Redes Sociales

Gestionamos todas tus redes sociales

Es fácil publicar en redes sociales, lo difícil es crear contenidos diferentes que te conviertan en una estrella del social media. Difícil… pero no para nuestro equipo. Todas estas empresas y marcas dan fe de ello.

En Multiplica X2 te ayudamos con el control y monitorización de tus redes

En los tiempos que corren, mostrarte cercano a tu público es fundamental. Y con la correcta utilización de las redes sociales en las empresas puedes conseguirlo de forma sencilla.

Nuestro equipo de community management puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales, administrando tu comunidad online de manera activa y dinámica.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo. Para ello, realizamos un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación.

Además, llevamos el control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.

Si por el contrario aún no tienes presencia en redes sociales y deseas unirte a ellas, nosotros nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, personalización, SMO (Social Media Optimizatión), que no es lo mismo que posicionamiento SEO.

Número Virtual
Solicítalo en Multiplica X"